7/02/2012

Usa la Gastronomía como una Estrategia de Marketing

País Abundancia

- Esté Anuncio o Artículo es Privado para los que tienen Negocios y quieren que su Negocio Prospere con el apoyo y la ayuda de mi Party Service.
Pongo en tus Manos la gastronomía como una Herramienta fuerte de Marketing
Pongo en tus Manos una Estrategia de Marketing que nadie puede Bloquear porque todo el Mundo Come,Bebe y le gusta Festejar.
Puro Sabor do Brasil Party Service
Mama Sandra Party Service
Está a tu disposición a partir de hoy,para apoyar tus Fiestas,Vernissage,
Show,Event,Aniversarios,etccccc.

- Consejos de marketing...
- Fortalece tu Negocio con Novedades que otros negocios no tienen!
- Trata de ser el Primero,adelantandotele a tu Concurrencia!
- Si quieres Prosperar,no le digas que no al desarrollo!
- Busca el apoyo y la ayuda de las Personas que tienen tus mismos Intereses!
- Solos somos Débiles pero unidos somos Invencible!

Yo y mi Party Service te esperamos con los brazos Abiertos y con una Energía positiva que nos lleva al Triunfo.
http://purosabordobrasil.blogspot.de/




Como yo no soy Avaricioso y quiero trabajar junto con otras Personas que saben de Negocio,pongo en tus Manos el 20% de mi Negocio cada ves que tu Promociones y vendas mi Party Servicio.
Unidos Ganamos Todos!
Espero por tu Comentario y por tu Decisión!
Salud y Suerte!
Belleza se Sobra!



http://purosabordobrasil.blogspot.de/

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen