8/13/2012

Dios

Tenemos que sembrar más Energías Espirituales en nuestros Corazones y eso lo podemos hacer escribiendole a Dios y rindiéndole homenaje a su hijo Jesús Cristos.

En mi Ebook le Escribo a Dios vas a encontrar todo lo que necesitas para llenar tu Corazón de Energías Espirituales,cada ves que estés flojo, débil o Estresado.

Poesías,Canciones,Obra de Teatro,Pinturas,Anectotas esperan ser leídas por ti.

Dios


Toma mi Ejemplo pídele Perdón a Dios !!!



*+* PERDÓN DIOS *+*

Te escribo Jehová para calmar las furias que fueron provocadas por mi.
Cada vez que yo te escribo te pido Perdón para que usted vea el Amor
 y el Respeto que yo siento por usted.

La desesperación por el Triunfo
El hambre de Suerte
El deseo de ganar cada ves que hago algo nuevo
El querer ser el número Uno me llevan a al genio y a la braveza
 porque no veo el fruto que sembré hace anos
ni veo la Belleza de mi Alma,ni la belleza de mi Naturaleza.

Todo lo que hago Dios,se queda a principio o a mitad del camino
no avanzo,mis enemigos no me dejan avanzar
necesito más protección de su parte y por la parte de todo su ejercito espiritual.
Solo,desamparado no llegaré a ningún lado
usted lo sabe y aun así me dejas solo y sin tu apoyo.

Esté año tiene que ser un añoo lleno de triunfos y lleno de maravillas
yo tengo que ganar
yo tengo que reír
yo tengo que bailar
 porque todo salio como yo quería.
yo quiero ver mis ojos brillar
yo quiero sentir su Amor a mi lado
cada amanecer
cada tarde 
cada oscurecer. 

Porque no puedo ser como aquella o como aquel
Si mi Dios grande!
lo que yo le pida usted me lo debe de conceder
yo no soy tan malo,como lo son los Presidentes que an matado
que construyen guerra y usted lo ayuda a que sigan gobernando 
y lo apoya a que sigan matando a infelices Criatura,Hombre ,Mujer.

A mi usted me debe de ayudar primero!
Yo pido Perdón por todos mis Pecados y voy a esperar por su respuesta
y voy a seguir esperando por mis resultados
los que usted mi Dios gigante tiene para mi guardado.
A partir de hoy quiero tener mejores Resultados.
En Todo!
PERDÓN! 

Amen!
Aleluya!
Gloria a Dios.....................



Este Ebook va a ser muy Interesante para Ti,la Biblia no es el único Libro que puede llenar tu Corazón de Energías Espiritual.Mi Ebook Le Escribo a Dios también lo puede hacer.




Dios

.



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen