9/03/2012

Ideas de Negocios

Este es un Mensaje para todos los Latinos que aun están luchando por un futuro mejor y por un nivel Financiero mayor.Latinos que no saben donde están las Fuentes de Triunfos y siguen girando en el mismo Circulo Vicioso y que no terminan de tomar acción.
Latinos que siguen caminando con los Ojos cerrados porque no quieren ver más allá del horizonte porque tienen miedo enfrentarse a las Desgracias,a las Novedades y a las Nuevas Revoluciones.

Ideas de Negocios tengo muchas y el que me sigue por Facebook sabe lo que yo hago y sobre lo que yo Pinto,Escribo y hablo.
Ideas de Negocios no tiene todo el mundo y menos los que no salen de su Rutina:
 Trabajo,Juegos,Sexo y Casa.
Si tu tienes Ideas de Negocio y no las pone en acción nunca vas a saber si tus Ideas de Negocios son buenas,Rentables o Malas.

Yo te voy a dar muchas Ideas de Negocios si te unes a mi Equipo.Llevo tiempo escribiendole a los Latinos que se unan a mi,yo tengo más de 5000 €uros Invertidos en Negocios por Internet,dos Computadoras,dos Cámaras Profesionales,Cursos,Estrategias,Métodos,Sistemas,Sofware,etc,todo eso junto me costo esos 5000 €uros.
Yo me pase más de un anos pasando trabajo solo - Solo y hace 8 meses que estoy Intensivo con mi Mentor Eric Collin al cual le he pagado más de 1000 €uro en Cursos,Entrenamientos, Aprendizaje y con el Cual ya aprendí a generar mis primeros Ingresos por Internet.

Con Ideas de Negocios y con un Mentor se puede ganar dinero por Internet,Solo se pierde el Tiempo y el Dinero y al final todo sigue difícil y llenos de caminos sin salidas.
Yo quiero ayudarte a Evitarte todo el Trabajo e Inversiones que yo pase y que yo hice.
Yo pongo a tu disposición los 5000 €uro que yo Invertí en tus Manos.
Yo pongo a tu disposición todo lo que yo Aprendí en tus Manos.
Yo pongo todas mis Ideas de Negocios en tus Manos.

Hay que tener un Guía!
Hay que tener un Mentor!
Hay que tener a alguien que te ayude,solo no podemos con todo.
Hay muchísimo Dinero Circulando a diario por Internet,son Millares y Millares de Euros que circula a diario por Internet,si no me crees ve a Google y busca para que aclares tus Duda,tu solo.
Y de Suma sea la que sea tu,Yo,aquel y ella podemos beneficiar a diario,haciendo un par de Negocios Rentables por Internet.

Yo tengo todo lo que tu Necesitas!
Mientras más te demores en entrar en mi Equipo más te vas a demorar en disfrutar del Triunfo y de las buenas ganancias que hay a diario en Internet.
Mientras más te demores en entrar en mi Equipo más te va a demorar en cambiar tu Nivel Financiero.
Internet y Telecomunicación son y van hacer siempre la mayor Fuente de Ingreso y la mayor fuente de Ganancias de todos los Siglos.
Ahí va haber siempre Dinero!
Eso todo el mundo lo sabe!
Y mientras más tarde tu empieces más vas a tener que Invertir en tiempo y en Dinero.

Todo va a ir creciendo y todo va a ir aumentando y si tu estas adentro de Triunfo solo vas a ganar así como así.
Si tu hubieses Invertido 100 Euro hace 10 anos atrás en la Bolsa de Valores en Red Bull hoy en días tu fueses Millonario,igual que yo.Y que paso porque no lo somos,porque no Invertimos en el Tiempo y en el Momento Correcto.
Nadie nos Guió!
Nadie nos dijo que en esa Fuente podíamos sacar grandes Ganancias,los 100Euro lo teníamos todos hace 10 anos atrás.

              País Abundancia 

 Por eso yo te quiero guiar!
Por eso yo pongo en tus Manos todo lo que se y todo lo que Invertí,para que todo funcione más rápido y más potente.En la unión esta la fuerza y yo se que tu También tienes Ideas de Negocios y Talento.
Tu lo sabes!
Todo depende de ti!
Aquí está mi E-mail de Contacto: masabundancia@googlemail.com
Tel: +4916098639762

Pon en Acción tus Ideas de Negocios!

Mi Salto al Éxito 2012

1 Kommentar:

  1. Si quieres ser como el Ché algún día tienes que comenzar hoy a tomar mejores Decisiones.
    http://1001neukunden.blogspot.de/2012/09/ideas-de-negocios.html

    AntwortenLöschen